A los 87 años, el ídolo de los chicos volvió a la pantalla en “Plan TV” junto a Fátima Florez. Sus anécdotas y sus opiniones sobre la tele... y los niños.
Es imposible pensar la educación del futuro sin un uso activo de la tecnología, desde las políticas hasta las pedagogías.
Lo negro y policial, en la literatura y las demás artes, volverán a darse cita en el otoño marplatense. Sasturain, más Sacheri y Saccomano, algunos de los escritores ya confirmados en La Feliz.
Se dió inicio a una nueva edición del proyecto educativo que apunta a concientizar a la población sobre la importancia del agua como recurso natural e indispensable para la vida.
Hasta el 5 de mayo la firma ayudará a zonas afectadas, junto a la Cruz Roja.
Eurocase lanzó el cuarto modelo de tableta con Perseus, equipado con Android 4.1.
El productor del famoso videojuego cuenta cómo será la versión 2014.
Fue reubicado unos 60 metros y en los próximos días volverá funcionar después de cuatro meses de estar cerrado al público.
La gente forma grupos en Facebook para pedir la reedición de los dulces del pasado.
La Municipalidad presentó los nuevos colores de los micros urbanos de pasajeros para Mar del Plata y Batán con la intención de aportar identidad, comodidad y seguridad a los usuarios.
Se llevó a cabo en la Pista de Atletismo la jornada inaugural de los Juegos Barriales de Adultos Mayores que organiza Deporte Mar del Plata a través de su Dirección de Deporte Social.
Fabricantes como Apple, Google, LG, Microsoft y Samsung evalúan desarrollar estos accesorios para la muñeca, de acuerdo a diversos rumores.