Cargando
Martes 4 de Enero de 2022 18:00

Violencia Infantil: Golpeó a su hija con la hebilla del cinto y le abrió la cabeza

La víctima tiene 3 años y fue trasladada al Hospital Materno Infantil. La mujer de 21 años, quedó detenida por "lesiones agravadas por el vínculo".

El lunes por la tarde una mujer llamó al 911 para denunciar que su sobrina, de 3 años, había sido ferozmente golpeada por la madre. Ante esta información, personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar, entrevistó a la acusada y constató que la niña tenía marcas de golpes.

En medio de la charla con la madre de la víctima, uno de los policías pudo verificar que la nena tenía una herida en la cabeza que había sido pegada recientemente con "La Gotita", para evitar así trasladarla a un centro asistencial donde, además de curarla, preguntarían qué había pasado.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia la mujer fue aprehendida, imputada por "lesiones agravadas por el vínculo" y fue llevada al Destacamento Femenino. Su hija, por su parte, fue trasladada al Hospital Materno Infantil, tomó intervención el área de Minoridad de la Municipalidad y se le pidió al personal médico que constataran las lesiones que tenía la víctima, tanto recientes como de vieja data.