Cargando
Lunes 20 de Julio de 2020 09:00

Lanzan "Dulce Niñez", campaña solidaria para celebrar el día del niño

La Liga Barrial de Fútbol y una reconocida cadena de farmacias están juntando golosinas para entregar a chicos de barrios periféricos con motivo del día del niño.

El próximo domingo 16 de agosto es el día del niño y la niña, por eso desde la Liga Barrial de Fútbol en conjunto con una reconocida cadena de farmacias están juntando golosinas para los chicos y chicas de los barrios periféricos de la ciudad.

Quienes quieran sumarse a la iniciativa "Dulce Niñez", pueden acercarse hasta el 10 de agosto a la Farmacia Constitución, ubicada en Avenida Constitución 6001.

"Liga Barrial" es un proyecto que se inició a comienzo del año 2009 y se constituyó como una asociación civil. Son quince los clubes que componen el ente deportivo. En una jornada de domingo, la Liga, reúne a las familias de los barrios El Gaucho, Centenario, Parque Peña, Villa Primera, La Perla, Malvinas, 9 de Julio, Santa Rosa de Lima, La Herradura, Hipódromo, San Jorge, Jorge Newbery, Libertad, Peralta Ramos Oeste, Villa Eva, Santa Rita, El Progreso, Aeroparque, Malvinas, Etchepare, Acantilados, Playa Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Unidad Turística Chapadmalal y San Eduardo.

Está asociación civil, no solamente trabaja en el plano deportivo, sino que las instituciones desarrollan una ardua labor en el campo educativo y social.