Cargando
Miércoles 10 de Enero de 2018 11:00

Comenzó el segundo año de "Jugando con las Olas"

"Jugando con las Olas" es un taller de iniciación al surf destinado a chicos de distintos barrios de Mar del Plata y Batán.

La actividad es organizada por la "Mar del Plata Surf School" del destacado surfista Rulo Prenski y la ONG "Casa de 20", cuyo objetivo es aportar al desarrollo personal enfatizando en iniciativas creativas y solidarias. Con el apoyo de Tienda León, el padrinazgo del Concejal Santiago Bonifatti y la participación de las ONGs "Hazmereir" y "Derecho a Jugar", se dio comienzo a esta segunda edición que suma actividades lúdicas y recreativas sobre los derechos de los más pequeños.

En su primera jornada, los chicos de la institución "Casa del Niño El Grillito" disfrutaron de un día de sol y mar donde más de 30 pequeños, de entre 6 y 10 años, pudieron practicar surf con un deportista de la talla del Rulo Prenski.

La actividad se llevará a cabo una vez por semana durante enero y algunas semanas de febrero. En caso de mal tiempo se realizarán juegos con las ONGs invitadas en el salon de fiestas FUN Playa Grande que también apoya esta iniciativa de la ONG "Casa de 20".

Si bien los cupos son limitados, desde la organización de "Jugando con las Olas" piden que aquellos grupos de niños que pertenecen a comedores, merenderos o instituciones se comuniquen al (0223) 155-92-6049 para poder participar del programa en alguna de las jornadas restantes.