Cargando
Viernes 6 de Enero de 2012 11:33

Coca Cola inauguró su Punto Frozen

Quedó inaugurado el Parador de Coca-Cola en el reconocido balneario Guillermo de Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo , antes del Faro), con un espacio para divertirse en familia, disfrutando el sabor de una Coca-Cola bien helada. Mirá las fotos !

Este año cuentan nuevamente con termómetros gigantes en distintos puntos a lo largo del país que, en el momento de más calor del día, anunciarán el desembarco de la “Brigada Punto Frozen” que entregarán Coca-Cola y realizarán shows musicales.

Como todos los años, el Parador de Coca-Cola en Los Mimbres, Villa Carlos Paz (Donatello s/n, Costa Azul), ofrecerá distintas actividades para que pueda disfrutar toda la familia: recitales, desfiles de moda y DJs. Además, la marca también estará presente en el “Parador Coca-Cola” de Rosario. La experiencia “Punto Frozen” también podrá disfrutarse en los diferentes puntos de venta de Coca-Cola en todo el país.Plataforma digitalEn el marco de la temporada de verano, Coca-Cola presenta su plataforma digital “Happy Places”, una aplicación móvil que permite de forma simple y divertida compartir momentos de felicidad.

 Los usuarios podrán registrarse y crear un perfil, para luego publicar sus fotos que serán localizadas en un mapa de la ciudad. Además, “Happy Places” se integra con Twitter, Facebook y Foursquare para que los usuarios también puedan publicar sus momentos de felicidad en las redes sociales.Para completar la aplicación, “Happy Places” contará con un mapa de los “espacios Punto Frozen”, para que los consumidores puedan encontrar los lugares más cercanos para comprar una Coca-Cola “Punto Frozen”.La aplicación “Happy Places” está disponible para smartphones y se podrá descargar desde www.coca-cola.com.ar