Cargando
Lunes 26 de Marzo de 2012 13:44

Los chicos practican Tang Su Do en Ilusiones Libros

Compartimos una clase de Tang Su Do y conversamos con el instructor Milton Peralta. “El Tang Soo Do es un arte marcial de origen coreano que se caracteriza por darle prioridad a la defensa personal, para lo cual se recurre a técnicas de bloqueos, patadas, golpes, palancas, llaves y proyecciones. También es muy importante el entrenamiento físico y mental basado en valiosos y antiguos conocimientos filosóficos”; comentó en instructor Milton Peralta.

“Tang Su Do Cinto Blanco es un Arte Marcial inspirado en la NO-VIOLENCIA. Además de los beneficios propios de las Artes Marciales clásicas en cuanto a la salud y a las posibilidades de defensa personal, en Tang Su Do Cinto Blanco proponemos la inclusión social y la prevención y resolución de problemáticas mediante los elementos psicofísicos y filosóficos del Arte”.

“De esta actividad participan chicos y grandes. No hay límites de edad para la práctica de este arte marcial. Practicar esta actividad es una cable a tierra y una conección con uno mismo. En esta clase le damos gran importancia a los principios del Tangsudo. Los practicantes deben seguir principios de disciplina y respeto, así como de confianza en ellos mismos, la concentración y el autocontrol. Estos principios no sólo son importantes para la práctica de tangsudo sino que son aspectos importantes de la vida diaria”,afirmó el Instructor Milton Peralta.

Ilusiones Libros | La Rioja 2379 |Tel: 4947789 | Días y horarios de práctica: martes y jueves, 19:30 hs | (clase general) Sábados 10 hs. (niños y adolescentes).