Cargando
Jueves 1 de Diciembre de 2011 09:50

“Me harté de la Playstation, juego muy poco ya”

No sólo piensa dentro de la cancha, Lionel Messi aclaró que el aparato pasión de multitudes no ocupa un lugar primordial en su vida, tal como muchos se encargaron de retrartarlo.

“Antes sí, ahora no. No tengo otro hobby, me harté de la Playstation y juego muy poco ya. Lo que pasa es que tengo que cumplir muchas concentraciones”, explicó en un reportaje en la revista Caras, donde develó otros aspectos de su vida.

“Entreno todos los días a la mañana y jugamos cada tres días, la Champions League y la Liga española. Tengo muy poquito tiempo libre”, comentó sobre su rutina.

Y confesó: “En lo laboral, sueño con poder conseguir cosas con la Selección argentina, como el Mundial, y en lo personal, que mi familia siga bien, en estar bien yo, en formar mi propia familia, pero con tranquilidad también”.

La Pulga también reveló que la reciente victoria en Colombia con la Albiceleste le trajo mucho aire: “Necesitábamos ganar el partido después de lo que había pasado contra Bolivia, pero sobre todo, más que el triunfo, necesitábamos cambiar la imagen o lo que se había visto, así que creo que fue buenísimo lo que hicimos, más allá del resultado”.

Fuente: El Atlántico