Cargando
Martes 15 de Noviembre de 2011 08:57

Una colonia de verano en la Laguna de los Padres

La colonia de verano Camino al Sol es una colonia recreativa, educativa, deportiva destinada a niños de 3 a 14 años de edad. Es integral ya que a ella también concurren niños con capacidades diferentes.

Es la única colonia en Mar del Plata que funciona dentro de una reserva natural, por lo tanto educamos en el cuidado del medio ambiente y colaboramos con los guardaparques de la laguna, bomberos de Sierra de los Padres y el Museo José Hernández. Somos una colonia ecológica.

Los deportes que enseñamos y practicamos son: natación, futbol, handbol, hockey, softbol, básquet, voley, atletismo, rugby, canotaje y pesca ecológica (con devolución de la pieza viva).

También disponemos de una tirolesa, juegos de mesa (damas, ajedrez, metegol, etc.), dibujo, manualidades, modelado en barro, construcciones rústicas, actividades estéticos expresivas y una videoteca con más de 50 películas para días de lluvia o frío.

Otras actividades que realizamos son caminatas, excursiones, paseos, avistamiento de aves y un mini curso de cocina criolla simple, en horno de barro y parrilla.

Los campamentos y juegos nocturnos también forman parte de nuestras actividades, pudiendo los padres participar de los mismos.

En Enero nos visitan los reyes y en Febrero festejamos el carnaval con baile con dj y animación.

El transporte y los paseos están incluidos en el valor de la colonia. Contamos con seguridad propia en el predio, servicio médico y seguro.

Queremos que tengas las mejores vacaciones, para que formen parte de tus mas gratos recuerdos.

Colonia Camino al Sol | Sierra de los Padres | Informes 4726428 | Profesor Fernando Corbellini