Cargando
Jueves 3 de Noviembre de 2011 08:55

Vuelven los cisnes a Parque Camet

La Asociación Amigos del Parque Marplatense Camet continúa con los trabajos contra todos los avatares que le han generado en torno a la recuperación de los cisnes.

En la actualidad el grupo de personas que forman parte de esta asociación se encuentran abocados a la organización de la “gran gala” que permitirá hacer partícipe a todos los marplatenses generando al “Paseo de los Cisnes” como un punto para el reencuentro con la familia.

Para este acontecimiento se incorporaron al proyecto a la profesora y artista plástica, Gabriela Maggio, que tiene el privilegio de darles vida y a la vez decorar la nostalgia de los cisnes que volverán a recorrer el lago de Parque Camet.

Los Amigos de Camet manifestaron en un comunicado que “no ha sido fácil recuperar este singular paseo que funcionó hace mucho tiempo en el parque debido al accionar vandálico y delictivo de autores anónimos”.

Días pasados sufrieron el robo de la Bomba sumergible que suministra agua al Lago de los Cisnes, que se sumó a otros episodios que condicionaron la puesta en marcha de los pequeños botes con forma de aves.

Desde hace unos meses la Asociación Amigos del Parque trabaja “casi sin recursos” para recuperar parte de a historia del parque que, en los próximos meses revivirá para que el lugar pueda ser disfrutado por toda la familia con esta tradicional atracción.

Fuente: El Atlántico