Cargando
Viernes 30 de Septiembre de 2011 23:30

Nora Vega puso toda su experiencia al servicio de los alumnos

En el marco del Programa “Deporte: Formador de Referentes”, la múltiple campeona de patín carrera, la marplatense Nora Alicia Vega, brindó una charla ante los alumnos del Nivel Primario de la Escuela Municipal 11 de Parque Camet.

Nora compartió con los chicos y sus maestras fotos, videos y vivencias de su carrera como deportista. Además, les habló de las máximas competencias, como Juegos Olímpicos, Mundiales y Juegos Panamericanos.

“Me gustó mucho poder hablar con los chicos, quienes estuvieron muy atentos y poder dejarles, desde mi lugar, una pequeña enseñanza que es la del deporte, por supuesto nunca dejando de lado la escuela”, dijo Vega, quien el mes que viene estará en la delegación nacional en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Preguntas como “la medalla de oro, ¿es de oro?, ¿cómo es ponerse la camiseta argentina y cantar el himno?” hasta dónde dirigirse para poder empezar a practicar el patín fueron consultas habituales de los estudiantes para Vega, quien luego de la presentación se quedó firmando autógrafos y sacándose fotos con ellos.

El Programa “Deporte: Formador de Referentes” es organizado por el EMDeR a través del Área de Deporte Federado y cuenta con el aval de la Secretaría de Educación Municipal.