Cargando
Miércoles 25 de Mayo de 2011 13:27

Diego Torres: cantante Oficial de la Copa América

El acto inaugural será el 1 de julio en el Estadio Ciudad de La Plata y allí el compositor argentino será el encargado de la apertura, junto a otros artistas. “Creo en América” es el título de la canción oficial que habla de un continente unido, que busca dejar atrás las diferencias.

“Creo en América” es el título de la canción oficial de la Copa América, Argentina 2011. La misma fue grabada en la ciudad de Miami y contará con un mix de sonidos autóctonos y modernos. Con Diego Torres como el autor principal de la letra, junto a Julio Reyes Copello y J. C. Perez Soto, contará además con la participación de intérpretes de Brasil y Colombia, la canción muestra a América como un sólo continente e intentar dejar atrás todas las diferencias.

El acto inaugural de la Copa América, Argentina 2011 está pautado para el viernes 01 de julio, y se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata. En esta apertura Diego Torres junto a las participaciones especiales de Ivete Sangalo (Brasil) y Los Choc Quib Town (Colombia) cantarán el tema oficial.