Cargando
Viernes 1 de Abril de 2011 08:39

Nació un leoncito en el zoológico El Paraíso

Visitamos el zoológico para conocer mucho más sobre el mundo de los animales. Te mostramos las imágenes de un simpático leoncito. Tiene muy pocos días de vida. Compartimos las fotos y el video !

La Sierra de los Padres tiene un Zoo y Jardín Botánico llamado “Zoológico El Paraíso” para pasar el día completo al aire libre y en donde la diversidad de vegetación constituye de por sí otro tema de interés. Está emplazado en un predio de 8 hectáreas y diagramado en función del paisaje, provocando en los visitantes la sensación de estar transitando por un bosque natural. En este marco funciona esta verdadera estación de reproducción y crianza de animales autóctonos, exóticos y de granja, que conviven en una reproducción de su hábitat natural. El Zoo brinda una propuesta única para que los chicos disfruten junto a sus padres y amigos. Con actividades muy divertidas al aire libre y rodeado de los animales que habitan en el zoo, es una opción diferente en un ambiente natural.

Granja Educativa o Granja-ja: están aquellos animales que el hombre utilizo a través de la historia, para proveerse de abrigo y comida; vacas, conejos, faisanes, cabras, patos, gansos, caballos.

Zoológico para No-videntes: Alberga más de quince especímenes taxidermizados, además de cuernos, astas, huevos, nidos, etc. para que los animales sean descubiertos por medio de los otros sentidos.

El Camino de las Tortugas: En el que conviven más de cincuenta ejemplares de tortugas terrestres y acuáticas.

Animales Autóctonos: Monos, Pumas, Llamas, Pecaríes, Corzuela, Ñandúes, flamencos, Tortugas, Zorros, Monos Caraya, Monos Caí, Águilas, Coatíes, etc.

Animales Exóticos: Leones Africanos, Tigres, Ciervos Axis, Colorado y Dama, Cacatúa, Cisnes Australianos, Antílopes Negros, Pavos Reales, etc.

Serpentario: En el que conviven más de veinte especies de reptiles, tanto autóctonas como exóticas: Pitón reticulada, Iguana, Curiyú, Boa Lampalagua, Yacaré Overo, Lagarto Colorado, etc.

Sector de Recreación: Con Juegos de Aventura y de plaza; Área con mesas y bancos para almorzar, merendar o descansar; Kiosco; Paseo de Artesanías y Recuerdos.

Sector Confitería: Con Amplia variedad Gastronómica. Y además Área de Fogones.

Horario: diariamente de 10 a 18 Hs.

Entrada: mayores $40 | jubilados $35 | menores ( de 5 a 12 años) $20.

Zoológico y Parque Botánico “El Paraiso” |Ruta 226 Km. 16- Acceso Sierra de los Padres |Mar del Plata | (0223) 463-0347 / 463- 0626.