Cargando
Domingo 19 de Diciembre de 2010 20:15

El Ojo Curioso es el mejor programa Infantil de Argentina y América Latina

El pasado 14 de diciembre se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires la décima octava edición de los premios ATVC ( Asociación Argentina de Televisión por Cable).
El evento se realizó en Tango Porteño y se premió a las Mejores Producciones del Cable de Argentina y América Latina.

Como en cada edición, este premio tiene como objetivo reconocer el trabajo y la creatividad expuesta en los canales de cable y señales satelitales por diferentes realizadores y productores que emiten sus programas en la Argentina y América latina.

El Ojo Curioso.com recibió la máxima distinción, siendo reconocido por un jurado calificado como el mejor programa infantil de Argentina y Latinoamérica. Esto nos enorgullece y nos obliga a redoblar el esfuerzo para seguir estando a la altura de las circunstancias.

Quiero agradecer a todos ustedes, que siguen el programa semana a semana; a los anunciantes que desde hace casi nueve años continúan publicitando en este producto; a las instituciones educativas, jardines de infantes y colegios, por confiar en todos nosotros.

La realización de este programa requiere de un gran esfuerzo diario, Lo que ustedes ven en la pantalla es el producto ya terminado. Mucha es la gente que trabaja y se compromete. Un agradecimiento muy especial a Pamela Selesan, conductora de El Ojo Curioso.com a Hernán Salerno, encargado de la edición y a todo Pixel Televisión responsable de la parte técnica.

Es muy grato para quienes generamos el contenido de la televisión por cable de Mar del Plata este tipo de reconocimiento. Hubo dos programas más que lograron la máxima distinción, son ellos: Hoyo en Uno, programa de golf que desde hace 20 años conduce Hugo Cea y Quiero Verte Bien, programa de interés general que lleva adelante Marcos Folgar, que logró dos distinciones: ganó la terna y el gran Premio del Jurado como mejor programa de todos los premiados.

Marcelo Harotzarena (productor general de El Ojo Curioso.com)