Cargando
Mar del Plata
(0223) 155-80-1875

Disfrutá de una fiesta de cumpleaños o de una tarde con amigas con todo lo que puede brindar un spa, pero para niñas.

Incluye spa de pies con hidromasajeadores de la mejor marca del mercado, maquillaje, desfile, accesorios, iluminación, música, tarjetas de invitación y souvenirs.

El spa dura tres horas, la primera etapa es en colchonetas, crema en la cara y relax. Todas con vinchas y batas. Luego para la cumpleañera el hidromasajeador, las demas nenas con pediluvio. Asi pasamos a los masajes en los pies y les enseñamos a hacerselo, luego se hacen entre ellas con masajeadores manuales en la espalda.

La segunda parte comprende, maquillaje, esmalte de uñas y color en el pelo (mechones de pelo o spray de colores) para llegar al final con el desfile con accesorios para todas y especial para la cumpleañera, con música y luz led. Mientras maquillamos hay un rincon revistero.

El costo es segun la cantidad de nenas. Se pueden hacer los souvenirs, body splash y/o jabon liquido con glicerina y/o vincha con bolsas intervenidas (de diseño). Llevamos todo, solo necesitamos un lugar acorde a la cantidad de nenas que quieras invitar.

Promoción: con el spa de nenas a domicilio te regalamos un atril de firmas con foto. Vas al estudio de una fotógrafa profesional y tenes la foto que siempre soñaste. Para que te sientas una princesa!

Cumple con Taller Artesanal

El cumple con taller artesanal comprende una pieza de madera para cada niña, que la pintan y la decoran, y luego se la llevan como souvenir. Luego hacemos un desfile con accesorios para todas, con música , luz led, máquina de humo y espuma, y algo especial para la cumpleañera.

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades

Salones de Fiestas