Cargando
Mar del Plata
(0223) 155-78-9839
(0223) 155-31-8525

Spa Mini Kitchen y Mini Kitchen Art lleva a tu casa o salón todo lo necesario para preparar deliciosas recetas. Además, las maquillamos, las peinamos y para finalizar desfilamos todas juntas con música y accesorios de moda.

También para ello/as compartimos una tarde a puro arte, nos dejamos llevar por la imaginación, entre técnicas y colores creando nuestras propias obras.

Tenemos para ofrecerte varias opciones:

Spa de Nenas: Al ingresar recibiremos a las nenas con batas y vinchas para que ahí comiencen la recorrida por cada estación del spa: Relax con pepinos en los ojos acompañados con música suave; Esmaltado de uñas; Belleza y esmaltado de las uñas de las manos, con apliques divertidos; Taller de manualidades, lo que realizan las niñas se lo llevan como souvenir; Sesión de maquillaje, donde elegirán los colores, brillos y la intensidad con que serán maquilladas; Sesión de peluquería, peinados con brillos y color según el gusto de cada una; Final de fiesta con un desfile, música, luces de colores y accesorios de moda.

Spa de Nenas + Cocina: En esta opción la agasajada y sus invitadas disfrutarán de todas las actividades ofrecidas por el spa y se agrega: Un gorro de chef y delantal para cada una; Realización y cocción de varias recetas saladas y dulces (galletitas, decoración de muffins, etc.).

Cocina + Arte: En esta opción deseamos que sea único y colmado de magia y color. Después de realizar las recetas de cocina. Pasamos al taller de pintura donde ellos/as elaboran sus propios cuadritos a puro color y fantasía, dejándonos llevar por nuestra imaginación. Entre paletas de colores, pinceles y delantales creamos nuestras pinturas.

Nos encantaria formar parte de tu fiesta, Yesi y Mari.

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades

Salones de Fiestas