Cargando
Jueves 14 de Enero de 2021 10:00

Topa vuelve a Disney con música, humor y cocina

Disney+ anunció que el 29 de enero se estrenarán los dos primeros episodios de "El Ristorantino de Arnoldo", una producción original protagonizada por Diego Topa.

Disney+ anunció que el 29 de enero se estrenarán los dos primeros episodios de "El Ristorantino de Arnoldo", una producción original protagonizada por el actor Diego Topa. Antes de su llegada al servicio de streaming, las familias podrán ver el primer episodio el domingo 24 de enero a las 19:30 por la pantalla de Disney Junior.

La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior Latinoamérica.

Dirigida a niños y niñas en edad preescolar, la nueva historia transcurre en el pequeño pueblo isleño de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, convertido en jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, abriendo un nuevo espacio de encuentro entre los visitantes y lugareños, y deleitando a los comensales con los famosos platos de "El Gran Cocinero". Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida cuyos dueños, los hermanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

Con canciones originales, mucho humor y diversión, "El Ristorantino de Arnoldo" promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva a través de preparaciones caseras y la higiene personal, además de valores como la importancia del trabajo en equipo, lo valioso de compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos, y el involucramiento de los niños en la preparación de recetas.

La primera temporada de "El Ristorantino de Arnoldo" estará compuesta por 18 episodios que se estrenarán semanalmente los viernes en Disney+.