Cargando
Lunes 17 de Febrero de 2020 10:00

Espectáculo gratuito con tecnología de última generación en Torre Tanque

La compañía japonesa Epson exhibirá contenido de entretenimiento para toda la familia en Torre Tanque. Será el jueves 20 de febrero a las 21 con entrada libre y gratuita.

La empresa Epson, dedicada a la fabricación de imágenes profesionales, llega a Mar del Plata con un espectáculo gratuito de gran impacto audiovisual en el que presentará un mapping gigante utilizando la fachada de la emblemática Torre Tanque.

El evento se realizará el jueves 20 de febrero a las 21 y contará con la tecnología de proyección láser provista por Epson en un escenario virtual imperdible.

Durante la jornada también se podrá disfrutar de bandas en vivo y varios artistas que le pondrán color a una noche diferente en la Torre Tanque de Falucho y Mendoza.

La nueva tecnología de proyección láser provista por Epson serán, según informaron desde la organización, cuatro proyectores: dos PowerLite 1505UH y dos PowerLite L25000, para lograr una imagen inmersiva y audio envolvente.

Dicha línea de proyectores fue especialmente diseñada por Epson para los segmentos de instalaciones fijas, mappings y eventos de gran tamaño. La tecnología 3LCD garantiza una calidad de imagen con resoluciones 4K y reproducciones 1.8 billones de colores que ofrecen una experiencia visual sin precedentes.