Cargando
Martes 12 de Febrero de 2019 09:00

Lanzan una campaña para juntar útiles escolares

¡Mochilazo Solidario! es una propuesta de Jóvenes Solidarios que busca garantizar que niños y niñas de Mar del Plata comiencen las clases con todos los útiles escolares. Las donaciones se reciben en Matheu 3180, de lunes a viernes de 14 a 19 horas.

A pocas semanas de la vuelta al colegio, la organización Jóvenes Solidarios, invita a la comunidad a participar de la campaña Mochilazo Solidario, con el fin de recolectar útiles escolares, para que niños y niñas de la ciudad puedan comenzar las clases con una mochila completa.

“La campaña nace como una necesidad de los sectores donde estamos presentes”, sostuvo Juan Ignacio Santeiro, presidente de Jóvenes Solidarios. “Muchas familias con las cuales trabajamos en los proyectos a lo largo del año nos marcaron la necesidad de esta iniciativa, ya que no pueden comprar útiles escolares”.

El objetivo de Jóvenes Solidarios es armar 250 kits con lo recaudado y entregarlos en los barrios Regional, Centenario y El Gaucho. Quienes quieran colaborar pueden aportar reglas, lápices de escribir y de colores, tijeras, sacapuntas, voligoma, gomas, carpetas, cuadernos, hojas N°3 rayadas y cuadriculadas, mochilas y guardapolvos. Las donaciones se reciben en Matheu 3180, de lunes a viernes de 14 a 19 horas.