Cargando
Martes 23 de Mayo de 2017 11:00

Docentes rechazan recuperar en vacaciones los días perdidos por paro

A través de un comunicado el Suteba instó a los trabajadores de la educación a que se notifiquen "en disconformidad". Afirman que el gobierno se "desresponsabiliza" del no inicio de clases.

El Suteba General Pueyrredón rechazó recuperar las jornadas de paro durante las vacaciones de invierno y de días hábiles de diciembre e instaron a los trabajadores docentes a que se notifiquen "en disconformidad".

A través de un comunicado, fijaron su postura: "Ante la Resolución n°1131/17 de la DGCyE (Dirección General de Cultura y Educación) que dispone la continuidad pedagógica y recuperación de clases entre los días 17 y 21 de julio, correspondientes por calendario al receso invernal, y a días hábiles del mes de diciembre, el Suteba vuelve a expresar su rotundo rechazo como ya lo hiciera días atrás mediante nuestros representantes en el Consejo General. Solicitamos por tanto a los compañeros docentes que se notifiquen de la misma en disconformidad".

"El gobierno provincial no puede desresponsabilizarse del no inicio de clases y de la continuidad del conflicto ante la falta de respuesta a nuestros reclamos docentes", denunciaron desde la entidad gremial.

Fuente: 0223.com.ar