Cargando
Viernes 12 de Mayo de 2017 15:00

Lucrecia Prat Gay dará una conferencia en Mar del Plata

El 1 de Julio en el Colegio Loris Malaguzzi se desarrollará la "Jornada de Neurosicoeducación en el Aula" con la presencia de la prestigiosa Lucrecia Prat Gay.

¿Querés mejorar tus clases? ¿Querés conocer mejor a tus alumnos? ¡No pierdas la oportunidad!

Estamos saliendo de la era de la información donde se privilegia a los trabajadores del conocimiento y entrando en la era conceptual que favorecerá a quienes desarrollen sus habilidades intra e interpersonales.

¿Cuáles son las que más trabajamos en la escuela? ¿Qué herramientas aportan las neurociencias para que podamos activar cerebros y ayudar a que aprendan de una manera más natural y memorable? En esta conferencia compartiremos buenas noticias, neuro mitos y principios básicos para promover procesos de aprendizajes significativos.

Lucrecia Prat Gay es Neurosicoeducadora, Self-Esteem Practitioner Cofundadora y Directora de Inglés del Colegio Río de la Plata Sur. Teacher Trainer exclusiva para Latinoamérica para Oxford University Press. Directora del área de Educación de Asociación Educar para el Desarrollo Humano. Gral Certificate of Education, Cambridge University.

Información de la Jornada:

Sábado 1 de Julio 09:30 hs. en el Colegio Loris Malaguzzi, Rivadavia 3640.

Acreditación desde las 08:30 hs.

Entradas en Venta en el Colegio Loris Malaguzzi de 08:00 a 17:00 hs. (Vacantes Limitadas). Valor: $250

Teléfonos: (0223) 494-4665 - (0223) 154-55-2743