Cargando
Lunes 11 de Enero de 2016 18:30

El Espacio Unzué arranca en las vacaciones de verano

Hasta el 22 de febrero con entrada libre y gratuita los más chicos de la familia podrán disfrutar de actividades recreativas, plásticas, títeres y obras teatrales.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación inaugura la temporada de verano con una oferta de actividades culturales y recreativas con entrada libre y gratuita.

En el Espacio Unzué, ubicado en la calle Río Negro y la costa, se podrá disfrutar de una amplia variedad artísticas desde el 9 de enero y hasta el 22 de febrero, de martes a domingos, de 16 a 22.

El Espacio Unzué ofrece talleres abiertos y actividades artísticas, recreativas, plásticas, títeres, juegotecas y plaza blanda, destinadas a niños, niñas y sus familias.

Por la tarde se presentan obras teatrales y espectáculos representativos de los distintos géneros -tango, folcklore y candombe rioplatense-, y además se realizan visitas guiadas por el histórico edificio.

Quienes visiten el espacio tienen la oportunidad de adquirir productos únicos y artesanales tanto en la Feria de Emprendedores y Artesanos como en el patio gastronómico.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, para las distintas instalaciones y actividades se trabajó con material reciclable y durante esta temporada, todos los descartables serán reutilizados en la construcción del gran mural del Unzué y en sus talleres.

Fuente: 0223.com.ar