Cargando
Lunes 4 de Mayo de 2015 11:30

Comenzó el Ciclo Cuentos y Cuentacuentos 2015

Coordinado por la Secretaría de Cultura todos los lunes de mayo se llevarán a cabo actividades de narración en diferentes ámbitos educativos.

Coordinado por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, todos los lunes de mayo se llevarán a cabo actividades de narración en diferentes ámbitos educativos, en el marco del Ciclo 2015 de Cuentos y Cuentacuentos, a cargo de la capacitadora Mariela Kogan.

Hoy tendrá lugar una intervención en la Escuela Primaria N° 74 de Eduardo Peralta Ramos 2770 del barrio Las Heras.

La propuesta se realiza en escuelas de nivel inicial, medio y secundario, municipales y provinciales y ofrece narraciones de cuentos para niños y jóvenes, así como charlas para mamás y papás orientadas a reflexionar sobre la importancia de compartir cuentos con los hijos, seleccionar los materiales adecuados y técnicas básicas para poder narrarles.

La primera experiencia de este ciclo se realizó en el Jardín Municipal N° 27 y en la Escuela Provincial N° 23, ambas del barrio El Boquerón y las próximas intervenciones serán los lunes 11 y 18 de mayo, también en diferentes cursos de la Escuela N° 74.

Fuente: La Capital