Cargando
Viernes 13 de Febrero de 2015 15:00

Fundación Maravillas y el Día del Niño Oncológico

La ONG repartirá globos y golosinas a los pequeños que concurran al Hospital Materno Infantil. El evento será el miércoles a las 9 por calle Castelli.

El 15 de febrero de cada año es la fecha elegida como el Día Internacional del Niño Oncológico, cuyo objetivo principal es sensibilizar y concientizar a la sociedad respecto de la importancia de esta enfermedad en los niños y niñas de todo el mundo.

Por tal motivo, el 18 de febrero a las 9 de la mañana Fundación Maravillas volverá a conmemorar la fecha con divertidos personajes que repartirán globos y golosinas a los niños y niñas que concurran al Hospital Materno Infantil.

Fundación Maravillas es una Organización No Gubernamental que funciona en Mar del Plata desde hace 10 años y que tiene como objetivo principal crear las condiciones humanas, económicas y sociales para hacer realidad el sueño de un niño o niña de entre 4 y 16 años que padezca una enfermedad crónica grave o que pueda poner en peligro su vida.

Además la ONG se encarga de promover resiliencia en los niños y sus familias -desarrollando la capacidad humana de enfrentar, de sobreponerse y de ser fortalecido e incluso transformado por las experiencias de la adversidad- y de colaborar con las instituciones que asistan a los niños enfermos y sus familias brindando el apoyo que, fuera de los objetivos específicos, la fundación esté en condiciones de ofrecer.