Cargando
Martes 27 de Enero de 2015 11:00

Más de 2 mil personas por día en el Unzué

El espacio “Universo Unzué” seguirá abierto hasta el 28 de febrero en el emblemático edificio de nuestra ciudad.

El Espacio Unzué, ubicado en Río Negro y la Costa, abrió el 7 de enero y ofrece todos los días de 9 a 12 y de 15 a 22 talleres culturales, espectáculos, actividades físicas, deportivas y recreativas para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

Las actividades están programadas de 16 a 19 con los valores elementales del Universo Unzué, entre ellas “Aire” como símbolo de la libertad para expresarse con el cuerpo a través de malabares, acrobacia, tela, aerobic y otras alternativas, y la “Tierra”, que como identidad ofrece percusión, canto, danzas tradicionales argentinas, latinoamericanas, africanas, juegos teatrales y expresivos.

El espacio “Fuego” abarca el trabajo corporativo: reciclado, escultura, escenografía, construcción de objetos y juguetes, entre otros, en el de “Agua” los participantes pueden dejar fluir la imaginación a través de dibujos, serigrafías, estampado, maquillaje y hasta historieta.

La iniciativa toma los elementos de la naturaleza, en cada uno de ellos existe un valor y derecho y sobre eso se trabaja.