Cargando
Lunes 8 de Diciembre de 2014 17:30

Se inauguró el paseo navideño de calle Olazábal

El tradicional paseo navideño se extiende desde Gascón hasta Alvarado. Hubo más de 10 mil personas en la inauguración.

El tradicional paseo de la calle Olazábal, que se extiende desde Gascón hasta Alvarado, quedó este domingo formalmente inaugurado en un acto encabezado por el intendente Gustavo Pulti.

“Lo que hacen en la calle Olazábal es un ejemplo para todas las familias de los barrios”, sostuvo el jefe comunal tras el desfile de la Reina del Mar y sus princesas, y de las guardias de honor de Jujuy, San Luis, Córdoba, Necochea, Lobos, La Pampa y Entre Ríos que participaron este fin de semana de un encuentro que tuvo lugar en Mar del Plata. Se estima que más de 10 mil vecinos disfrutaron de la fiesta al aire libre.

Allí, Pulti destacó la tarea contínua que lleva adelante el equipo del Paseo Navideño: “Todos los años levantan la bandera del amor, de la familia, la cultura del trabajo, de la solidaridad. Lo que están haciendo es un ejemplo para todas las familias de los barrios que muestran la voluntad solidaria”.

En ese orden, recordó que “hace unos años, nos vinieron a decir que no querían trabajar solamente en el Paseo Navideño sino que lo querían hacer todo el año” y de esa forma “empezó una nueva etapa que la cumplen todos los años con tareas solidarias, estando cerca de los que más lo necesitan, generando un testimonio de las cosas que se pueden hacer bien con mucho amor”.

“Aquí la reunión es por el gusto de disfrutar de la calle, de la noche y de la gente, es por el gusto de disfrutar de este paseo navideño”, enfatizó.

Fuente: 0223.com.ar