Cargando
Martes 18 de Noviembre de 2014 12:30

55 mil personas ya visitaron la Feria del Libro

Los marplatenses se acercaron en gran número a disfrutar de las actividades y a conocer las novedades literarias que presentan las editoriales.

En la primera semana la décima edición de la Feria del Libro de Mar del Plata fue visitada por más de 55 mil personas. Con más de 450 propuestas para todas las edades y 91 stands, nuevamente una gran cantidad de vecinos de la ciudad eligieron participar de este encuentro cultural.

“La cultura es una herramienta de inclusión social y celebramos este acontecimiento que reúne a todos los vecinos de General Pueyrredon”, afirmó el secretario de Cultura Leandro Laserna al realizar un balance de los primeros días de actividad y destacó que “más de 55 mil personas ya visitaron la Feria del Libro durante la primera semana”.

En ese sentido, Laserna destacó la importancia de poner micros a disposición de los niños que viven en los barrios más alejados de Mar del Plata. Gracias a esto, miles de chicos ya disfrutaron de las visitas y las actividades especiales.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Libreros del Sudeste bonaerense, José Roza, dijo que “la respuesta del público fue muy buena” y consideró que “la visita de los autores contribuyó a que el público eligiera sus libros”.

Ubicada en la Plaza Mitre, la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” se puede visitar lunes, miércoles y domingos de 14 a 21. Los martes y jueves el horario de apertura es de 10 a 21 y los viernes y sábados de 14 a 22.

Durante los próximos días estarán presentes en la feria las siguientes personalidades: José Schulman, Ricardo Forster, Tomas Abraham, Dany Mañas, Florencia Canale, Alejandro Soifer, Germán Laurora, Alejandra Laera, Guillermo Decur, Mario Mendez, Julio Neveleff, Miguel Monforte y Alejandra Ponce de León.

Fuente: 0223.com.ar