Cargando
Lunes 17 de Noviembre de 2014 10:30

Lunes con actividades en la Feria del Libro

La Feria tendrá el lunes más de veinte actividades, entre las cuales se encuentran presentaciones de libros, charlas y narraciones sobre diversos temas.

Organizada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura, el escritor Juan Diego Incardona realizará una charla el lunes a las 17 en el Espacio de Bibliotecas. Luego, a las 17.30 en la Sala “Rayuela”, Diana Tarnofky encabezara la charla “La aventura de contar cuentos. Sobre los caminos de la narración oral y espectáculo de narración de cuentos” con la presentación de Mariela Kogan.

En la Sala “Bestiario” a las 18 se presentará el libro “No somos cómplices de la mentira, 7 años de intervención del INDEC” con la participación de Raúl Llaneza y Griselda Cavaliere. En el encuentro se abordarán los aspectos más relevantes de la publicación basada en cómo se destruyeron las estadísticas públicas durante los siete años de intervención del INDEC. El trabajo fue realizado por la junta interna del ATE INDEC.

El lunes también habrá música en la Feria del Libro con la presentación del Coro Universitario. El espectáculo será a las 20 en la Sala “Rayuela” y es organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El autor Enrique Decarli presentará su libro “Bengalas” y Ariel Bermani la novela “Furgón” a las 20 en la Sala “Espacio de Bibliotecas” con la participación de Adriana Bochino, Mauricio Espil y Gabriela Luzzi. En el encuentro se presentarán los dos primeros títulos en formato libro de Paisanita Editorial, los autores conversarán con los presentes y leerán fragmentos de las obras.

Además, a las 20.30 en la Sala “Bestiario” el escritor Carlos Enrique Cartolano presentará su libro “Hormiguitas operarias” con la participación de Sergio Giuliodibari. Cartolano es poeta, narrador y ensayista. Además, coordina talleres literarios y publicó libros de poesía, y obtuvo premios y menciones nacionales e internacionales. A su vez, numerosas antologías incluyeron poemas y cuentos de su autoría.

Fuente: Puntonoticias.com