Cargando
Lunes 20 de Octubre de 2014 11:30

Reclaman plan de obras para escuelas municipales

Pidieron explicaciones al gobierno comunal por los inconvenientes en las cañerías de gas. Se solicitó un plan de mantenimiento.

A través de un proyecto de comunicación, el concejal de la UCR, Eduardo Abud, le pidió al gobierno comunal que brinde detalles del plan previsto para la revisión, reparación o cambio de elementos y cañerías de gas en las escuelas municipales del Partido de General Pueyrredon.

Abud manifestó su preocupación por “las serias dificultades que afrontan las escuelas municipales con sus instalaciones de gas. Hay varios establecimientos educativos a los que la empresa distribuidora de gas, Camuzzi Gas Pampeana, les ha retirado el medidor”. “Cuando ello ocurre, y para volver a contar con suministro, se debe presentar documentación que demora entre su confección y aprobación posterior por parte de la empresa, varias semanas y aún, en algunos casos, varios meses”, dijo.

A su vez, resaltó: “El gas se usa en las escuelas no solamente para calefaccionar, sino también para calentar el desayuno o merienda. La falta de suministro en un establecimiento educativo conlleva a la suspensión de actividades ya que se hace imposible, en época invernal, asistir sin calefacción y sin posibilidades de merienda”. “Se hace necesario saber cuál es el plan de mantenimiento establecido para evitar futuras suspensión de actividades”, finalizó.

Fuente: 0223.com.ar