Cargando
Viernes 19 de Septiembre de 2014 09:30

Fundación Maravillas: 10 años, 61 sueños cumplidos

La ONG realiza una cena show este sábado en el club Quilmes para recaudar fondos y seguir cumpliendo los sueños de niños con enfermedades.

La Fundación Maravillas cumple 10 años de vida y para poder seguir cumpliendo los sueños de niños que padecen enfermedades crónicas o terminales sus integrantes realizan una cena show este sábado en el restaurante del club Quilmes, ubicado en la avenida Luro 3968.

Esta ONG creada por María Alejandra Díaz trabaja desde hace 10 años en Mar del Plata y la zona para cumplir los sueños de niños que tienen entre 4 y 16 años. Todos los miércoles las voluntarias concurren al Hospital Materno Infantil y se topan con historias maravillosas.

“Una maravilla es un suceso o cosa extraordinaria que causa admiración. Hacer maravillas es ejecutar alguna acción con extraordinario primor”, es el lema que define a esta fundación.

En diálogo con 0223, Sandra Cariciochi una de las integrantes de la ONG, explicó que “este sábado como todos los años vamos a realizar una cena para juntar fondos que nos permitan costear la realización de los sueños” y rescató la colaboración permanente de las empresas marplatenses.

La Fundación Maravillas busca crear las condiciones humanas, económicas y sociales para hacer realidad el sueño de un niño de entre 4 y 16 años que padezca una enfermedad crónica grave o que pueda poner en peligro su vida. Además intenta promover la resiliencia en los niños y sus familias.

“A lo largo de estos 10 años hemos cumplido el sueño de 61 niños”, detalló Sandra y contó que tres chicos pudieron conocer a Lionel Messi, una chica pudo estar con “Violetta”, otra con los integrantes de la banda One Direction, por nombrar algunos.

La cena se realiza este sábado 20 de septiembre a las 21 en el restaurante del club Quilmes (avenida Luro 3968). Las entradas se consiguen en Güemes 3179 y tienen un costo de 120 pesos para los menores y de 200 pesos para los mayores.

Fuente: 0223.com.ar