Cargando
Viernes 27 de Junio de 2014 10:00

Este viernes no se dictarán clases en escuelas públicas

El gobierno bonaerense confirmó que el viernes habrá asueto administrativo por la celebración del Día del Trabajador del Estado.

Además se informó que no se dictarán clases en las escuelas públicas de la Provincia. La Jefatura de Gabinete bonaerense indicó que se exceptúa del asueto administrativo a las instituciones bancarias y entidades financieras, al personal dependiente de las Policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.

Tampoco incluye al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.

El asueto se declaró en el marco de la ley sancionada por unanimidad en el Senado que declara al 27 de junio el día del Trabajador del Estado, en adhesión a la Ley Nacional.

Fuente: Cazador de Noticias