Cargando
Miércoles 19 de Febrero de 2014 10:30

Obras en más de 20 escuelas municipales

El objetivo es tener todo listo para el inicio de clases. Los trabajos consisten en la reparación de techos, pisos, vidrios y sanitarios.

A menos de un mes del inicio de clases, el Ente de Obras y Servicios Urbanos (Enosur) y la Secretaría de Educación llevan adelante obras de mantenimiento en distintos edificios, que incluyen el arreglo de pisos, techos, pintura de paredes, recambio de luces y reposición de vidrios, entre otras tareas.

Hasta el momento se hicieron arreglos en las escuelas 3, 5, 7, 8, 10 y en el Jardín de Infantes 33, donde se cambió el piso. A su vez, en las escuelas 2, 11, 13, 14, 15, 17 se realizaron reparó un total de 5.700 metros cuadrados de techo.

En tanto, ya se pintaron 12 escuelas primarias y secundarias, y hubo reparaciones eléctricas en 16 edificios; cambios de cerraduras en 14 establecimientos por roturas, y cambios de rejas en 10 establecimientos educativos.

Por otro lado, se realizaron trabajos de reparación de baños en 26 escuelas y reparaciones de albañilería en 17 escuelas.

Este martes, los trabajos tuvieron lugar en la Escuela Municipal de Educación Primaria Nº 14 “María Felipa Abasolo de Atkinson”, del barrio Belisario Roldán, bajo la supervisión de la secretaria de Educación municipal, Mónica Rodríguez Sammartino. “Pensamos que vamos a tener todo listo para el comienzo de las clases. Hemos hecho obras muy importantes”, dijo la funcionaria.

En tanto, el director del Enosur, José Luis Ovkac explicó que que el objetivo es que los edificios estén “en condiciones antes del inicio de las clases”.

Fuente: 0223.com.ar