Cargando
Domingo 20 de Enero de 2013 09:07

Se presentó el Juego de las Estrellas de Básquetbol

Se realizó este sábado la presentación de la edición XXV, que reúne a los mejores valuartes de la Liga Nacional nuevamente en La Feliz. El evento se realizará el lunes 21 y martes 22 en el estadio Polideportivo.

Estuvieron presentes en el evento de promoción oficial realizado este sábado al mediodía el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y el director general de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.

Asimismo, asistieron el presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, los históricos de la Liga Nacional de Básquet y del Juego de las Estrellas, Jorge Mignini, Adolfo Perazzo, Eduardo Dominé, Estebán De La Fuente, Ariel Bernardini, el entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, además de algunos de los jugadores que participarán en el Juego: Leo Gutiérrez, Martín Leiva, Marcos Mata, Juan Gutiérrez, Ale Konsztadt, Federico Van Lacke y Daniel Santiago.

Al respecto, Stura declaró: “desde el nacimiento mismo del Juego, que tuvo su primera edición en el Super Domo en 1988, apostamos a Mar del Plata. Mar del Plata es nuestra casa y por eso seguimos confiando en hacer el Juego de las Estrellas en esta ciudad. La Asociación de Jugadores, el estado, los sponsors, hacen un gran esfuerzo para que el Juego salga bien y todos podamos disfrutar de la fiesta”. Que así sea...

Fuente: El Atlántico