Cargando
Domingo 12 de Junio de 2011 17:31

La Sole y Larguirucho llegan al cine

Luego de su debut cinematográfico en el film La edad del sol, la cantante argentina Soledad Pastorutti se prepara para volver a la pantalla grande once años después junto a Larguirucho, el mítico personaje argentino creado por García Ferré.

La cantante será la protagonista de la película Soledad y Larguirucho, que se rodará a partir de marzo en la Pcia. de San Luis.

El historietista, director de cine y fundador de varias revistas Manuel García Ferre visitó las oficinas de San Luis Cine para ultimar detalles de filmación de su película, Soledad y Larguirucho.

El rodaje comenzará el mes próximo, y será producida por San Luis Cine y contaría con la direción de Néstor Montalbano (Pájaros volando, Soy tu aventura).

Esto es un paso importante que da San Luis Cine y un gran aporte a la cultura de nuestra provincia y del país”, declaró el jefe del programa San Luis Cine y Música Gastón Valdevenitez.

Cabe destacar que La edad del sol, la única película que protagonizó Soledad Pastorutti hasta el momento, se estrenó en julio de 1999 y fue vista por más de un millón de espectadores.