Cargando
Martes 14 de Junio de 2011 11:20

El Sapo Pepe se canta en Sapolandia

El 27 y 28 de agosto El Sapo Pepe llega a Mar del Plata y se presenta en el Teatro Radio City. “El Sapo Pepe se canta en Sapolandia” es una adaptación teatral de la obra musical “El Sapo Pepe” creada por Candela. Durante las Vacaciones de Invierno se presenta en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires. Participá del sorteo y ganá entradas para ver a el Sapo Pepe.

En esta nueva propuesta se darán a conocer más personajes, un repertorio renovado de diversas y originales canciones, a través de una nueva trama muy entretenida, con un gran despliegue de efectos especiales y proyecciones audiovisuales.

Amanece en Sapolandia, el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, “Las Pepas”, y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico, dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten.

Sus intenciones son crear un robot del Sapo Pepe para reemplazarlo por el original sin que nadie se percate de ello, y así llevarse al verdadero a su laboratorio. Sin embargo, con la complicidad de los chicos del público, la investigación de las Pepas y la energía de Pepe para afrontar todas las situaciones, el plan maligno de los científicos fracasa y estos últimos, aprenden la importancia de compartir.

Durante todas estas situaciones, se cantan muchas canciones. El show termina con una fiesta y la reconciliación de todos cantando el clásico tema: “El Sapo Pepe”.

Duración del Show: 1 hora y 10 minutos Autor: Analía García (Candela) Actores: Pepe (Luis Herrera), Las Pepas (Sofía y Lucia Hernández), Científicos Locos (J.E. Guidobono y Ariel Stavitzky) Producción Ejecutiva: Ezequiel Minoyetti / Dirección Gral: Santiago “Tato” Fernandez / Natalia Del Castillo Dirección de Actores: Eugenia Palioff Coreografía: Juan Emilio Guidobono.