Cargando
Miércoles 25 de Mayo de 2011 13:25

Comenzó el Circuito Municipal de Patín con la presencia de Nora Vega

Alrededor de un centenar de chicos participaron en la primera fecha del Circuito Municipal de Patín organizado por el EMDeR que se desarrolló el sábado en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Bajo la coordinación de la multicampeona mundial marplatense, Nora Alicia Vega, los jóvenes patinadores se recrearon a través de un circuito de habilidades, pruebas de velocidad y juegos varios. Además, compartieron una exhibición de roller y, una vez finalizado el Circuito, una merienda.

“Estamos muy contentos de poder realizar este Circuito en el Estadio Polideportivo, que es un espacio ideal para la práctica de cualquier deporte, no sólo del patín”, dijo Nora Vega, aclarando de inmediato que, “gracias a que hoy contamos con las ruedas de goma en los patines, no se produce absolutamente ninguna marca al piso de parquet”.

Chicos desde los 6 años hasta los 12, inclusive con alumnos de El Portal del Sol, pasaron una hermosa tarde patinando.

“Cualquiera que tenga ganas puede venir a patinar con nosotros. Trae sus patines y listo. Hacemos actividades una vez al mes. En junio estaremos en Punto Sur. Y luego también vamos a ir a APAND y al Patinódromo”, expresó Nora.

La próxima fecha del Circuito Municipal de Patín se realizará el sábado 25 de junio en el Complejo Deportivo Punto Sur.

Informes e inscripciones en la Pista de Atletismo, al teléfono 4816848 o vía e mail a emder.deportes@infovia.com.ar