Cargando
Jueves 21 de Abril de 2011 10:35

Hop, rebelde sin Pascua

En la Isla de Pascua, existe una fábrica de golosinas. Allí, todo el año, el Conejo de Pascua dirige un equipo de conejos y pollitos que preparan canastas llenas de golosinas que son entregadas a los niños el domingo de Pascua. Sin embargo un pollito llamado Carlos, planea un golpe de estado. Mira el video !

E. B., hijo de Esater Bunny, es un conejo adolescente que debe heredar la profesión de su padre como conejito de Pascua, pero que, en lugar de ello, desea convertirse en baterísta de rock y viajar por el mundo. E. B decide probar suerte en Hollywood, donde un conductor, Fred, lo atropella y se siente obligado a llevarlo a su casa. Para sorpresa de los humanos, el conejo no se comportará precisamente como el animalito que creen que es. E. B. finge estar malherido para que, Fred, que es un vago y está desempleado, tenga que salvar la Semana Santa.

Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’, y James Marsden protagonizan esta película que mezcla animación con imagen real, en la que David Hasselhoff tiene un pequeño papel.

Rusell Brand es quien pone voz al conejo. Otros dobladores que estarán en la versión original son Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Jack McBrayer, Bill Hader y Chelsea Handler.

Tim Hill, creador de ‘Alvin y las ardillas’, dirige. Producen los responsables de ‘Gru, mi villano favorito’.