Cargando
Domingo 3 de Abril de 2011 22:25

Los chicos siguen participando del sorteo

Para participar ingresas desde la sección sorteo, seguis las instrucciones y podés ganar muchos premios. Disfrutar de un rico menú en Guillermo Restó y ganar entradas para visitar el Zoo El Paraíso.

Participando de nuestro sorteo podes ganar seis menú infantil para comer y divertirte en Guillermo el Restó de los Chicos que está ubicado en Roca 1354 . Allí se puede disfrutar de una carta muy variada para toda la familia. Los más pequeños tienen un mega pelotero y un anfiteatro para disfrutar de un show en vivo con los mejores artistas de la ciudad: Los Científicos Locos, Trifásica Circo, Payaso Chinchulín, Pablo García y sus títeres.

También podés ganar entradas para visitar el Zoo El Paraíso, un lugar increíble en Sierras de los Padres. Animales de granja: gallinas, conejos, faisanes, patos, gansos, cabras, vacas, burros, caballos, ovejas. Animales exóticos: leones, ciervos colorado, antílopes, ciervos, bambis, dama, dama blanco, cisnes australianos, chacales africanos, tortuga africana. Animales autóctonos: monos, pumas, tucanes, liebres mara, llamas, pecaríes, ñandúes, corzuelas, loros, carpinchos, coatíes, etc. Muchos animales esperan ser visitados por vos.

Los ganadores del sorteo se publicarán el lunes 18 de Abril a partir de las 19.00 hs