Cargando
Lunes 9 de Mayo de 2011 16:08

Festejá tu cumple patinando sobre hielo

Hay un nuevo espacio para festejar cumpleaños infantiles, se trata de Bajo Cero, única pista de hielo en Mar del Plata. Visitamos este lugar y te mostramos todas las posibilidades que te ofrece. Mira el video !

La pista está ubicada en pleno centro de la ciudad, en Peatonal San Martín 2245. Ingresamos por el Fast Food, y de pronto nos encontramos con la Pista de Hielo y con mucha gente disfrutando del espacio. Se está desarrollando un evento infantil, donde chicos y grandes se deslizán como pueden en la alfombra blanca de Bajo Cero.

Finalizado el evento dialogamos con Nico y Amadeo, animadores de Bajo Cero, “ Aquí los chicos y los padres la pasan muy bien, se divierten. Patinar sobre hielo es algo nuevo para la mayoría. Genera mucha expectativa y nerviosismo en los chicos, pero les aseguro que patinar sobre hielo es muy fácil; si lo podemos hacer nosotros cualquiera puede patinar, sonríe Amadeo”.

“Aquí festejamos cumpleaños infantiles y de adultos. Para los chicos tenemos un sector con inflables, karaoke, juegos interactivos, pero sin duda todos quieren patinar sobre hielo. Antes de ingresar a la pista los chicos deben colocarse el casco, coderas, rodilleras y todos los elementos de protección para disfrutar de esta experiencia increíble. Allí hacemos juegos y nos divertimos, siempre con la colaboración y la mirada atenta de profesoras especializadas que ayudan a los pequeños a pasarla bien”. comentó Nico.

“Para el público en general Bajo Cero tiene un Fast Food donde pueden degustar una gran variedad de platos a precios promocionales. La pista está abierta a todo público, por $ 30 pueden patinar durante media hora, solo tienen que animarse”, manifestó Amadeo

Bajo Cero | Pista de Hielo | Peatonal San Martín 2245 | 6281391 | 155032434