Cargando
Lunes 28 de Marzo de 2011 09:19

Visitamos el jardín El País de los Sueños

Sorprendimos a los chicos en plena actividad. Te mostramos como trabajaron en la sala de 3 y 4 años del turno mañana. Mirá las fotos y el video !

“En este período de adaptación trabajamos con diferentes materiales y sobre diferentes soportes, permitiendo a los niños poder explorar y expresarse libremente. Este año se va a trabajar con el proyecto de ARTE donde le permite a los niños poder descubrir, experimentar con diferentes materiales, herramientas, sobre distintos soportes, descubriendo colores y permitiéndoles ser mas autónomos e independientes” comentó Cecilia González, directora del jardín maternal y de infantes El País de los Sueños.

“Los chicos de sala de 3 turno mañana, pintaron con isopos y temperas sobre un soporte, en este caso una cartulina color negro”.

“Los nenes de la sala de 4 años turno mañana, fabricaron sus propios títeres. Los mismos fueron realizados con medias viejas, lana, botones, entre otros materiales, quedarán en la sala en el rincón de dramatizaciones, mediante ellos, los nenes pueden actuar o decir cosas desde el títere que de otra forma no podrían decir. Pueden resolver problemas o simplemente divertirse jugando a fingir. les quitarán inseguridades y ayudarán a mejorar la dicción”. comentó Cecilia González, directora del jardín maternal y de infantes El País de los Sueños.

Jardín Maternal y de Infantes El País de los Sueños | Castelli 3335 | (0223) 474-1187