Cargando
Domingo 27 de Marzo de 2011 18:33

“Cars 2” prepara motores

La segunda parte de la historia de autos parlanchines más divertida llegará a los cines argentinos el 7 de julio de 2011. Dirigida por John Lasseter (“Toy Story”), se verá en 3D. Mira el video!

La segunda parte de la historia de autos parlanchines más divertida llegará a los cines argentinos en tecnología 3D el próximo 7 de julio de 2011.

“Cars 2”, la nueva película animada de Disney-Pixar, está dirigida por John Lasseter (“Toy Story”), quien vuelve al asiento del conductor para este filme, tal como lo hizo en 2006 para contar el comienzo de la historia, que ganó el premio Golden Globe 2006 y fue codirigida por Brad Lewis (productor de Ratatouille). Los actores Owen Wilson (“Marley y yo”, “Tres son multitud”) y Larry The Cable Guy participan del elenco que hará las voces en su versión en inglés.

La historia

Mientras viaja a California para competir en la última carrera de la Copa Pistón, el auto estrella “Rayo” McQueen llega a la pequeña ciudad de Radiador Springs, en la ruta 66, y sus habitantes le obligan a reparar una parte del camino que él dañó accidentalmente. Allí, conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad: Sally, un Porsche de 2002, Doc Hudson, un Hudson Hornet de 1951, y Mate, una leal grúa oxidada. Todos ellos le ayudan a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

En la segunda película, “Rayo” McQueen y la grúa Mate cruzan el océano para participar del primer Grand Prix Mundial, donde se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.