Cargando
Domingo 27 de Marzo de 2011 18:32

Los Pitufos 3D llegan al cine

Cada vez falta menos para el esperado estreno de Los Pitufos en 3D. Como adelanto, Sony Pictures ha dado a conocer el trailer oficial. Mira el video!

Los Pitufos 3D llegará a la pantalla grande dispuesta a arrasar con las taquillas. La película que ha dirigido el antes montador Raja Gosnell adapta a la pantalla grande los personajes creados por el belga Peyo en una aventura infantil creada para repetir el éxito de ‘Alvin y las ardillas’, ‘Garfield’ o ‘El Oso Yogui’, todas ellas adaptaciones de personajes animados realizadas mediante CGI, imágen real y, en el último caso, también 3-D.

En la película los diminutos seres azules acaban en la gran ciudad, concretamente en la casa de un matrimonio que vive cerca de Central Park, donde se las tendrán que ingeniar para regresar a su casa antes de que les capture el villano Gargamel.

De momento, tanto el diseño de las criaturas como algunas de las escenas del trailer de Los Pitufos 3D, en las que los pequeños seres se integran con actores reales como Neil Patrick Harris (el Barney de ‘Cómo conocí a vuestra madre’), son de lo más simpáticas, y hacen esperar con algo más de ganas el estreno que en las anteriores. Recordemos el equipo de voces de los seres azules envuelva a Jonathan Winters como Papá Pitufo, Alan Cumming, Paul Reubens y Katy Perry como la angustiosamente atractiva Pitufina.