Cargando
Viernes 4 de Marzo de 2011 09:45

Winnie The Pooh llega al cine

Por primera vez en pantalla grande, la película se proyectará en Argentina a partir del 21 de abril. En esta ocasión, Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. ¡Mirá el trailer!

Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público con el tierno oso Winnie The Pooh y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola. Se trata de la primera aventura animada de Pooh en la pantalla grande. Se verá en Argentina a partir del 21 de abril. ¡Mirá el trailer!

En esta ocasión, Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario, lo que le genera un día muy ocupado a un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.

Burny Mattinsonm, el veterano animador, guionista y director de Disney (animador clave en el cortometraje “Winnie The Pooh”, de 1974, y “Tigger”) se desempeña como guionista senior, junto con un dinámico dúo de jóvenes directores (Stephen J. Anderson y Don Hall) a la cabeza.

Nacido en Londres, el destacado escritor y dramaturgo A.A. Milne (1882-1956) escribió dos libros y varios poemas acerca de los favoritos Winnie the Pooh y Christopher Robin (el nombre del hijo de Milne). Sus libros, cinco de los cuales inspiraron el film, son verdaderas colecciones de cuentos. El oso de peluche del hijo de A.A. Milne fue la inspiración del amado personaje. El niño bautizó al oso con el nombre Winnie, como el de un oso negro canadiense del Zoológico de Londres. Y Pooh era el nombre de un cisne que encontraron juntos.