Cargando

Club Kimberley

Av. Independencia 3030, Mar del Plata
+54 9 223 539-6653
(0223) 472-1091

¡Haciendo click en el número de WhatsApp inicias una conversación con la colonia!

- Abierta a toda la comunidad

- Para niños de 3 a 12 años

- Jornada completa: de 9:00 a 17:00 - Media jornada: de 9:00 a 13:30 o de 13:00 a 17:00 hs.

- El objetivo de las actividades que se proponen en la colonia del Club Kimberley no finalizan con el hecho de que el niño que concurra pase un buen momento o se retire contento, debido a que detrás de cada juego habrá una fundamentación que justifique su práctica, la cual en la medida de lo posible tendrá que ser internalizada por el niño.

- Mediante el desarrollo de las actividades a lo largo de la jornada se buscará la formación de relaciones intergrupales e interpersonales que afiancen o creen nuevos vínculos entre los concurrentes. De esta manera se logrará crear una identificación significativa entre el niño, su grupo de amigos y el espacio de juego.

- Se plantean tres ejes recreativos fundamentales: multidisciplinariedad de la propuesta; búsqueda de relaciones grupales e individuales y respeto por las edades de los niños y sus características para la elaboración de actividades.

- Realizamos salidas a lugares de interés turístico, campamentos, jornadas de integración y grandes juegos.

- Los niños pueden concurrir con su vianda o bien contratar el servicio de comedor que consiste en un almuerzo completo.

- El servicio de transporte es opcional.