Cargando
Camping Club Centro Gallegos, Mar del Plata
(0223) 155-86-4744

La Colonia de Vacaciones Good Play tiene lugar en el Camping Club Centro Gallegos ubicado en Mario Bravo y Rufino Inda. Se encuentra abierta para toda la comunidad, comprendiendo a niños en las edades de 4 a 13 años.

¿Cuál es Nuestro Objetivo?

Poder brindar un espacio recreativo divertido y diferente a la estructuración cotidiana dentro de un entorno natural para que los niños puedan llegar por medio de diversas acciones, juegos, interacciones, a lograr desarrollar el potencial de sus capacidades físicas, intelectuales y creativas.

¿Cómo lo Logramos?

Por medio de dos factores, uno es el interés general del niño el cual irá mostrando a medida que avance en el desarrollo de la colonia y en sus interacciones con compañeros, ayudantes y profesores. Y por medio de las actividades o juegos propuestos, que buscaran dentro de un orden despertar ese sentido de curiosidad, libertad y de realización muy presente en estas edades sensibles, especialmente cuando se logra escapar de la cotidianidad.

¿Qué Actividades se Realizan?

Teniendo como eje transversal los valores, la amistad y el compañerismo se realizarán juegos, tanto recreativos como deportivos, cooperativos, talleres, actividades campamentiles y días especiales que aportarán ese “extra” para que el niño no pierda un solo día sin hacer algo distinto.

El Transporte y el Menú son Opcionales.

Salones de Fiestas

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades