Cargando

Colonia Aventura

CRIM - Laguna de los Padres, Mar del Plata
(0223) 155-96-1743
(0223) 155-35-1826

La Colonia Aventura es uno de los tantos desafíos que tomamos los profesores que día a día trabajamos en la Laguna de los Padres. Hace muchos años que realizamos actividades recreativas en el CRIM (Complejo Recreativo Islas Malvinas) y más de quince años que muchas instituciones educativas nos eligen como parte de sus proyectos de vida en la naturaleza. Nuestro objetivo principal es ofrecerles a los padres y las madres la seguridad de que sus hijos e hijas están disfrutando de una buena recreación en un ambiente natural.

La colonia inicia el 18 de diciembre de 2017 y finaliza el 28 de febrero de 2018.

Vas a poder vivir experiencias increíbles en la naturaleza:

Excursiones por la reserva y la laguna

Salidas a la playa con clases de surf o bodyboard. Juegos recreativos en playa.

Día especial de comida rustica

Muchas sorpresas más...

Además tenemos actividades de:

Canotaje

Palestra

Arco y Flecha

Bicicleteada por la laguna

Aparte de todas estas actividades ofrecemos:

Pileta escuela 3 veces por semana

Colaciones y merienda saludable

El complejo Crim cuenta con:

Pileta con tirolesa

Cancha de futbol; Voley y Futbol-Tenis

2 Grandes quinchos con cocina

Los mejores paisajes de la laguna

Horarios y Transporte

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs. La combi habilitada, pasa por los puntos pactados a partir de las 7:00 y a las 15:00 comienza la vuelta llegando a la ciudad apróx. a partir de las 16:00 hs. Se tendrá en cuenta la demanda de horarios especiales planteados por las instituciones.

Alimentos

Vos traés tu vianda y nosotros todos los días te damos colaciones que varían en frutas, helados, alfajores, tortas y muchos otros gustos que vos te merecés.

Edades y Profesores

Los niños se dividirán en tres grupos etarios: 3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 12 años. Cada grupo tendrá un profesor cada 23 niños, salvo el grupo etario de 3 a 5 años que tendrán dos profesores.

Instructores

Para actividades especiales, la colonia cuenta con instructores específicos para cada una, como palestra, arco y flecha, canotaje, etc.

Prevención

Con médico permanente todos los días del año, ante cualquier acontecimiento, la colonia se encuentra a 5 minutos en auto de la Unidad Sanitaria La Peregrina, El Coyunco, Sierra de los Padres.

Coordinadores

Director de la Colonia: Juan Ignacio Cotrofe - Prof. de Educación Física. Coordinadora de la Colonia: Alejandra Santander - Est. de Educación Física.

Salones de Fiestas

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades